Nosotros

Leandro

Desde pequeño soñaba viajar.  Gran parte de mi infancia y toda la adolescencia ,hasta pasados los 20 años, fui jugador de fútbol.  Algo que me apasionaba ,pensaba en lo maravilloso que podía ser vivir jugando al fútbol. Pero una de las cosas que más me fascinaba era la posibilidad de viajar por el mundo.

Las cosas no se dieron como uno esperaba y cerca de los 22 años tuve que disponerme a afrontar otra forma de vida. Terminé mis estudios secundarios y a esa edad ver que hacia, difícil porque toda la vida se la había dedicado a este deporte.

Supongo que  la herencia de mi familia materna por la buena cocina, hizo que me dedicara a ella. Estudié una carrera gastronómica y trabajé durante muchos años, con viajes incluidos, tratando de poder conocer también algo del mundo.

Pensando siempre en viajar hacia cualquier peripecia por lograrlo, acompañaba a mi equipo de fútbol por todo el país y Sudamérica, donde vaya a jugar. En las vacaciones buscaba un lugar distinto para conocer y cada vez que tenia algunos días libres agarraba la ruta.

Hace un tiempo viví una etapa importante en mi vida, de transformación, empecé a trabajar con mi ser, con mi interior para poder acceder a tener una vida más saludable. Muchas prácticas espirituales, terapias y demás. Me recibí de profesor de yoga y fui creciendo en este aspecto. Pero lo que mas anhelaba era viajar y por mucho tiempo. No tenia nada mas que pensar, después de mi despertar estaba preparado para tomar grandes decisiones, así que renuncié a mi trabajo con el objetivo de viajar por el mundo, aunque no sabia de que manera todavía. Emprendí pequeños viajes buscando alguna señal, en este proceso conocí a Carolina que se encontraba de igual manera. Pronto todo se fue dando para viajar juntos, pensamos la forma y apareció Jacinta, nuestra kombi, con la que soñamos ir Recorriendo Sueños x América!!!

Los invito a acompañarnos en esta gran aventura…

Leandro.

10629421_447908122026203_622713391102584500_o

Carolina (Caro)

Desde chica tuve esas ganas de conocer lugares nuevos, de viajar. Mis salidas de niña solo fueron de pesca con mi padre, y aunque no pescaba, me gustaba investigar y recorrer cada rincón. Siempre disfruté estar en contacto con la naturaleza y eh aquí mi otra pasión, mi admiración hacia ella, querer conocerla y cuidarla, me llevó a viajar por lugares increíbles, por reservas naturales, etc.

Estudié el profesorado de Biología, para despertar en los niños conciencia sobre la importancia de la naturaleza, de la cual formamos parte, cuidarla y respetarla. Sentía que necesitaba aprender más y cursé en la facultad una técnicatura en conservación de la Biodiversidad. Aún sigo pensando que tengo mucho por aprender.

Me gustan las artes plásticas, artesanías, dibujar, pintar, tejer, crear… y sobre todo fotografía, dejar plasmado un instante, un gesto, paisajes, especies, un detalle, esos recuerdos que alegran el alma.

Siempre traté de buscar el espacio para hacer esas cosas que me gustan. Cuando trabajé comencé a viajar cada vez que podía, fines de semana largos, vacaciones. Cuando estaba allí pensaba…por qué tengo que volver? si así me siento plena, me encuentro feliz. Tenía que buscar la manera de vivir así siempre.

Empecé a sentir que ya no estaba cómoda donde estaba, con la vida que llevaba, necesitaba viajar para ver otras cosas, llenarme de experiencias, crecer, que mi vida sea más rica. Pensé que era el momento y comencé a querer contactarme con personas que se animaran a cambiar, viajar, ir por sus sueños. Así fue que conocí a Leandro, nos enamoramos y comenzamos a planear este viaje, que resultó ser más increíble de lo imaginado… y acá estoy combinando mis pasiones, cumpliendo mis sueños.

Caro.

caro

Jacinta

Soy una kombi VW brasilera del año 81. En mis inicios era furgón, un vehículo de carga. Como me gustaba mucho viajar, me convertí en casa rodante, y ahora junto a Leandro y Carolina vamos a recorrer toda América… Nos acompañás?

DSC_0115

2 comentarios en “Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s